4/2/08

Por que taaanto sueño?


Es increible, me acueste a la hora que me acueste, me levante a la hora que me levante, asi duerma 6 u 8 horas, me cuesta horrores levantarme.
Y el tema no muere alli.
Me subo al transporte publico que elija para ir a la oficina (tren o colectivo da igual) y por mas que me esfuerce, libro de por medio, musica, etc... me quedo dormida!!!
Si lo pienso de manera optimista, continuo el sueño interrumpido un rato antes, pero es terrible bajar del colectivo con cara de dormida, que todo el mundo se de cuenta que recien te despertas y las cervicales desastrozas por la mala posicion.
Pasa el día, trabajo, algun kilombillo, llega la hora de emprender el regreso a mi hogar dulce hogar...
Pienso en todas las cosas que voy a hacer, desde el gym hasta compras necesarias...
Pero otra vez caigo en la trampa... colectivo... me siento y ME DUERMOOOO!!!
No sirvo para nada despues de esa siesta, llego a casa y quiero seguir durmiendo!!
Hoy intente otra opcion, no me sente... casi me desmayo del calor que hacia y la gente apretujada!!. En cuanto se libero un asiento... me tire como si fuera el ultimo vaso de agua del desierto...
Y me propuse no dormirme... mitad de camino.... 3/4 de viaje... vamos barbie que lo logras... 25 cuadras para llegar a casa!!! vamos barbie ... zzzzzzzzzz me dormi!!
Esta vez, no me permiti tirarme en la cama 5 minutos mas, enojada por tal situacion, me lave la cara, prepare mi merienda, lei un poco de la actualidad y aca estoy, ya terminando de escribir y dispuesta a seguir en marcha..
Necesito urgente un descanso real... sino me parece que comprare un container de Supradyn

7 comentarios:

Rayu dijo...

una vez, me subí al 60 en olivos a las 7 de la mañana en invierno, oscuridad total, y me desperté en constitución...

guarda con quedarte dormida por ahí!

Lorena Frost dijo...

Yo no me puedo dormir ni en mi propia cama a las 5 de la mañana!

La Incondicional dijo...

YO ahora que estoy de vacaciones no me puedo dormir. Cuando empiece a trabajar no me voy a poder despertar.

eduardesky dijo...

combino tremendo insomio con tremenda dificultad para levantar, te iba a recomndar justo lo que pusiste alcierre, vitaminas, yo tomo beroca efervecentes

Barbie dijo...

Rayu: te digo que tengo un reloj despertador interno, siempre me despierto 3/4 cuadras antes de bajarme jejee

Lore: Un bajon!! espero que pronto vuelvas a orden en tu sueño :(

Incondicional: Cuando estuve sin trabajar me pasaba lo mismo, creo que esto guarda relacion con vitaminas...

Eduard: el beroca te funciona? el supradyn solo me dio mas hambreeeee!!

Pachu dijo...

Yo tengo la misma habilidad de dormirme en cualquier lado como vos...me calzo las gafas oscuras y a torrar se ha dicho! si me hablàs y no contesto...no estoy muerta, estoy torrando!
Muy buen post, me hiciste reir!

Roky Rokoon dijo...

justo estoy con insomio, podes creer, es un garron, eso si cuando me duermo detruyo la cama
levantarse siempre pero siempre da una fiacaaa