24/1/08

Ricardo, tenes razon...

Una cancion de Ricardo Arjona dice "...me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad..."...

Hoy senti celos...

Lo mas tragico es que fueron celos de alguien que solo significo un momento y ya hace un tiempo.

Eso me hizo pensar... por que siento celos?. Es la primera vez que estoy segura de lo que siento, de lo que sienten por mi... y siento celos? Que lo causa?... Anda a responder tamaña pregunta en la vida de una mujer...

Es decir que lo mio no es inseguridad, por ende segun la teoria de Arjona, me faltan sesos?... que feo darme cuenta de esta manera...

Como se bloquean los mensajes en el blog?... porque no quisiera la lista de motivos por los que podrian justificar mi falta de sesos...

No hay comentarios: